viernes, 29 de agosto de 2014

"Enfócate y haz lo que te gusta"

        Ten paciencia y vive en la conciencia de que todo lo que buscas llegará tarde o temprano si te preparas debidamente. La suerte es nada más que la suma de preparación y oportunidad. Recuerda que la concentración es la base del dominio de la mente.

          La mente puede hacer cosa extraordinarias, eso ya lo sabes. El hecho de que tengas un deseo o un sueño significa que posees la capacidad de llevarlo a cabo. Ésta es una de las grandes verdades universales, pero a fin de liberar el poder de la mente, primero que tiene que ser capaz de domarla y hacer que se concentre en la tarea que tienes entre manos. En cuanto dirijas el foco de tu mente hacia un solo propósito, tu vida se iluminará con regalos extraordinarios.

  Cuando concentres tu poder en objetivos definidos y validos, prenderás rápidamente las llamas de tu potencialidad para producir resultados sorprendentes.
  • ¿Qué es exactamente lo que buscas?
               El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Si analizas a las personas más felices, saludables y satisfechas de tu mundo, verás que todas han encontrado cuál era su pasión y luego se han dedicado a perseguirla. Esta vocación suele ser casi siempre la de servir a los demás. En cuanto concentres tu poder mental en conseguir lo que amas, la abundancia inundará tu vida y todos tus deseos serán satisfechos sin esfuerzo.

"El éxito como la felicidad no deben perseguirse sino seguirse. Y eso solo es posible como efecto secundario dela dedicación personal a una causa mayor que uno mismo." Primero descubre cuál es la misión de tu vida, así despertaras cada mañana con una reserva ilimitada de energía y entusiasmo. Todos tus pensamientos estarán concentrados en un objetivo.

      No tendrás tiempo para perder el tiempo. El poder de la mente por tanto, no se malgastará en pensamientos insignificantes. Automáticamente, borrarás el hábito de preocuparte y te volverás mucho más eficaz y productivo. Aún más, tendrás un profundo sentido de la armonía interna, como si algo te guiará para realizar tu misión en la vida. Es una sensación maravillosa. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario