jueves, 28 de agosto de 2014

Empieza a vivir de tu imaginación!!!

       Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes expandir tu imaginación. Ya que las cosas son creadas dos veces: primero en el taller de la mente y después en la realidad. Yo llamo a este proceso el "cianotipo" por que todo lo que creas en tu mundo exterior empieza con una simple cianocopia en tu mundo interior, en la exuberante pantalla de tu mente.

     Cuando aprendas a controlar tus pensamientos y sepas imaginar gráficamente todo lo que deseas de esta vida terrenal en un estado de absoluta expectativa, las fuerzas dormidas empezaran a despertar en ti.

     Lo primero que harás será abrir el potencial de tu mente para crear la vida mágica que yo creo que mereces. De hoy en adelante olvida el pasado. Atrévete a soñar que eres más que la suma de tus actuales circunstancias. Excepto de las mejores. Te sorprenderán los resultados.

     Nunca pierdas de vista tus sueños aún siendo adulto y nunca te resignes a actuar como se supone que han de hacerlo los adultos. Decide a no pasar más tiempo ganándote la vida y mejor invierte mucho más tiempo en crear una vida.

     "He tenido sueños y eh tenido pesadillas. Superé mis pesadillas gracias a mis sueños" Atrévete a desempolvar tus sueños. Empieza a amar otra vez la vida y a gozar de sus maravillas. Despierta al poder que tu propia mente tiene para hacer que las cosas sean como quieres. Todo el universo cooperará contigo para que esa vida sea mágica.

     "Cuando te inspira un objeto importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamiento rompen sus ataduras: tu mente supera los límites, tu conciencia se expande en todas direcciones y tu te ves en un mundo nuevo y maravilloso. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubre que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser"


        

1 comentario:

  1. Es maravilloso tu filosofia de vida y estoy orgullosa de ti me gusta que puedas tener la sensibilidad de expresar con exactitud el derecho que todos temos de vivir felices gracias por ser una niña tan brillante, eres luz y eres bella saludos a tu mami hermosa

    ResponderBorrar