viernes, 29 de agosto de 2014

"El Secreto del Lago"

             Una idea preocupante es como un embrión: primero es pequeña pero luego crece y crece, hasta que asume una vida propia. He descubierto una herramientas que pueden mejorar la vida de muchas personas, de gente que se siente insatisfecha, infeliz y no realizada. 

                Antes debes saber que todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad. Ya he dicho que los pensamientos son cosas, mensajeros materiales para que influyan en nuestro mundo físico.  También eh explicado que si esperas hacer mejoras notables en tu mundo exterior debes primero empezar por dentro y modificar el calibre de tus pensamientos.

              Para asegurarte de que tus pensamientos son puros e íntegros. Está técnica sirve también para manifestar tus deseos, aún los más simples en el plano de la realidad. El método es válido para todo el mundo, tanto si eres un abogado joven que busca la abundancia de riqueza, como si eres una madre que busca una vida familiar más plena o un vendedor que quiere aumentar sus ventas. Y esta técnica se llama el Secreto del Lago.

            Para aplicarla es necesario levantarse en la madrugada ya que ella posee cualidades mágicas de las que puedes beneficiarte. Imagina tus sueños convertidos en realidad y utiliza el lago como una pantalla mental para ver imágenes de la persona que deseas ser.  la mente trabaja con imágenes. La imágenes afectan a la imagen del yo y está afecta al modo en que uno siente y actúa. Si la imagen del yo te dice que eres demasiado joven para ser grandioso o demasiado viejo para cambiar tus hábitos, jamás lograrás estos objetivos. Si la imagen del yo te dice que la vida llena de objetivos, excelente salud y felicidad es sólo para gente de procedencia distinta a la tuya, esta profecía acabará por convertirse por una realidad.

            Pero cuando pasas imágenes inspiradoras e imaginativas por la pantalla de cine de tu mente, cosas maravillosas empiezan a ocurrir en tu vida. "La imaginación es más importante que el saber" Debes emplear un rato cada día , aunque solo sea unos minutos, para practicar la visión creativa. Imagínate como te gustaría ser.

         El Secreto del Lago no es más que el nombre para emplear imágenes positivas para influir en la mente. Puedes practicar el método en tu propia casa, o incluso en tu oficina. Cierra la puerta, suspende todas la llamadas y cierra los ojos. Después respira varias veces profundamente. Notarás que pasados dos o tres minutos empiezas a sentirte más relajado. Luego visualiza imágenes mentales de todo lo que quieres ser, tener y alcanzar en la vida. 

          Ensaya mentalmente el modo en que gobernarás tus actos en la realidad se dé una escena similar. La magia de la visualización puede ser aplicada a muchas situaciones . Puedes usarla para ser mas eficaz, para reforzar tus relaciones y desarrollarte espiritualmente. Un uso continuado de este método te reportará también recompensas económicas, si es que eso te importa. 

         Comprende de una vez por todas que tu mente tiene el poder magnético de atraer hacia tu vida todo aquello que deseas conseguir. Si existe alguna merma en tu vida es por que hay una merma en tus pensamientos. Pon imágenes maravillosas en los ojos de tu mente. Una sola imagen negativa puede envenenar tu actitud mental. En cuánto empieces a experimentar la alegría que aporta esta técnica antiquísima, comprenderás el enorme potencial de tu mente y empezarás a liberar tus provisiones de energía y capacidad que ahora están dormidas en tu interior.

"No hay nada noble en ser superior a otra persona. La verdadera nobleza radica en ser superior a tu antiguo yo". 

         Lo que significa que si quieres mejorar tu vida debes correr tu propia carrera. no importa lo que la gente pueda decir de ti.  lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de la opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. Y, por el mor de Dios, no caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. 

"Cada segundo que inviertes pensando en los sueños de otro, te estas apartando de los tuyos".



             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario